Ni bien se dio a conocer la noticia de la supuesta natu­ralización del ídolo del fútbol mundial Ronaldinho Gaú­cho, los internautas no per­dieron el tiempo para crear los memes desde ese mismo día hasta la fecha. En las redes sociales abundan a diario los chistes sobre la situación del ex futbolista no solo en imá­genes, sino también en diver­tidos videos.

Entre los memes por ejemplo se encuentra uno de Ronal­dinho asistiendo al curso del Cimefor de la promoción 2000 y otras con la casaca de la selección paraguaya. Este último fue celebrado por los internautas teniendo en cuenta el talento del brasi­leño, solicitando incluso al director técnico de la selec­ción, Eduardo Berizzo, que lo convoque al plantel para los próximos encuentros por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Otro de los memes se cen­tra en la detención del ex fut­bolista, quien posa de una manera sonriente con el jefe de la Comisaría 3ra. Metropo­litana, Miguel López Russo; también se suma a la larga lista la comparación física de su hermano Roberto con una de las figuras populares de la televisión paraguaya, “Mortero Bala”. También están imágenes relaciona­das a la afiliación del brasi­leño al Partido Colorado, así como afiches de su supuesta campaña a intendente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La viralización de los memes surgieron tras la detención de ambos por la utilización de documentos falsos al ins­talarse en la ciudad de Asun­ción tras ser invitados por el empresario brasileño Nelson Luiz Belotti dos Santos, quien es dueño del casino Il Pala­zzo, para un evento de inau­guración.

Etiquetas: #memes

Dejanos tu comentario