No cayó para nada bien en carpas oficialistas la foto que posteó en sus redes sociales Juanma Brunetti junto al number one en el vuelo de retorno de Uruguay a Paraguay. Rápidamente las especulaciones saltaron como que el “intendenta­ble independiente” sería el caballo del comisario.

Sin embargo, Dani, el ministro asesor político, se encargó de desmentir tal especulación al señalar que Marito le invitó a Brunetti a compartir el vuelo por gentileza sin que eso signifique un compromiso político. Además, remató diciendo que Juanma “no es de Añetete, por lo tanto no puede ser el candidato de consenso”.

En carpas de Añetete está difícil el consenso entre Martín “Pescador” y Julito. El segundo incluso ya amenazó con que si no le dan la chapa, se cortaría solo a través de un movimiento propio. ¡Ndiii!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras tanto, en Honor Colorado habría un consenso para que “Musculín” sea el candidato que lleve la chapa del movimiento y la propuesta sería acompañada por Tuma, quien dio su palabra sin mayores objeciones a fin de lograr la unidad.

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, manifestó que existen sectores dentro de su partido que siempre se han beneficiado priorizando sus intereses particulares y que ese mismo grupo hoy está detrás de postergar las elecciones para renovar las autoridades partidarias. ¿A quiénes se referirá?

Este sector aludido por Alliana también lanzó que supuestamente con la implementación de las máquinas de votación sería imposible la simulta­neidad de las elecciones; es decir, elegir a los candidatos para las municipales y, a la vez, a las autoridades de la ANR. Desde el TSJE salieron al paso para aclarar que las máquinas están prepara­das y que de ninguna manera eso podría significar un impedimento.

La tremenda indignación ciudadana que generó la cruel muerte de la niña de 7 años en Minga Guazú hizo que cayera bien la propuesta lanzada por el diputado Rejala, quien anunció que planteará un proyecto de ley que permita la “castración química” a las personas que cometan abusos sexuales y violencia a menores. Ojalá que esto sirva como elemento disuasivo para acabar con tamaña aberración.

Etiquetas: #Caldo Ava

Dejanos tu comentario