El diputado Sebastián Villarejo anunció su precandidatura a la Intendencia de Asunción por el Partido Patria Querida (PPQ). Anunció que su prio­ridad de campaña será lim­piar la ciudad y recuperar el microcentro, en caso de que llegue a ganar los comicios municipales.

El precandidato señaló que Asunción “se encuentra en un estado de abandono” y que su objetivo es convertirla en la capital más limpia de Sud­américa, con lo que espera recuperar la confianza de la gente. Para lo cual estará acompañado de “un equipo honesto, fuerte y decidido”, señaló en comunicación con Universo 970 AM.

Destacó que tiene un desafío enorme por delante y que no solo buscará ganar las eleccio­nes municipales, sino hacer una buena gestión. Por las dudas y teniendo en cuenta las críticas que tuvo Mario Ferreiro desde el inicio de su administración, ya abrió el paraguas diciendo que “acá no es que en cinco años se va a transformar Asunción. El que dice eso miente y no hay que vender humo porque eso también es aburrido”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre la posibilidad de alianzas con otros partidos o movimientos, el diputado aclaró que en primer lugar está el diálogo con la gente. Para Villarejo, las alianzas “populares” no necesaria­mente ayudan a ganar y con la experiencia del último inten­dente se pudo ver que antes que hacer el bien, pueden lle­gar a destruir. “La hazaña no es ganar, la hazaña es tener un gobierno que pueda ser recordado y ser considerado un buen gobierno”, manifestó el precandidato por el PPQ.

OTRAS CANDIDATURAS

En tanto que en las carpas coloradas, el diputado Hugo Ramírez anunció también su precandidatura a la inten­dencia capitalina por Honor Colorado; al igual que el ex diputado Óscar Tuma. Por Colorado Añetete, los aspiran­tes al mismo cargo son el sena­dor Martín Arévalo y el conce­jal Julio Ullón. Juan Manuel Brunetti es otro precandidato colorado, pero de momento no definió su movimiento.

Etiquetas: #.

Déjanos tus comentarios en Voiz