A través de su Oficina de Asesoramiento de Empleo, el Par­tido Colorado lanza hoy su segunda feria laboral dirigida a los jóvenes de entre 18 y 35 años de edad para quienes ya cuentan con alguna expe­riencia. La actividad se desa­rrollará en la sede de la Junta de Gobierno ubicada sobre 25 de Mayo 842 C/ Tacuary, de 8:00 a 12:00.

Así informó el director de la Oficina de Empleo de la ANR, Enrique López Arce, quien agregó que la convocatoria se encuentra abierta para la ciu­dadanía en general sin distin­ción alguna. “Hay 14 empre­sas y 200 vacancias; esto se encuentra abierto para todos los jóvenes quienes golpean puertas y le dicen necesita­mos que tengas experiencia laboral y el joven dice cómo voy a tener experiencia si salí recién del colegio, entonces esa persona puede venir hoy hasta la Junta de Gobierno.

Esto está disponible para todos los paraguayos y lo que acá se quiere es ayudar a todos”, sostuvo. López Arce dijo también que la prioridad se centrará entre los jóve­nes de 18 a 24 años de edad, teniendo en cuenta que la mayor tasa de desempleo en el Paraguay figura en dicho rango.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

LIMPIAVIDRIOS Y CUIDACOCHES

Desde el Partido Colorado habían extendido la invita­ción para asistir a las ferias laborales a los limpiavidrios y cuidacoches con el fin de disminuir la brecha de la informalidad y garantizarle un ingreso seguro. También los mismos cuentan con la posibilidad de asistir a los cursos de capacitación que fueron lanzados el pasado viernes. El acto se realizó con la presencia del ex jefe de Estado Horacio Cartes y el presidente de la (ANR), diputado Pedro Alliana, con el principal objetivo de ase­gurar a los interesados una rápida salida laboral.

“Se debe ayudar a todos, pero a las personas que están de rodillas, a los que intentan levantarse hay que ayudar­los más rápido. Si consegui­mos que los limpiavidrios y cuidacoches, aunque sea un porcentaje mínimo, consigan un empleo digno ya habremos ayudado”, dijo López Arce.

Dejanos tu comentario