Miembros del Consejo de los Presidentes de Secciona­les Coloradas del país man­tuvieron reuniones ayer con ambos líderes de los movi­mientos Honor Colorado y Colorado Añetete, a quienes urgieron el encuentro entre ellos para concretar el abrazo republicano. “Hay un diálogo en todos los niveles entre la dirigencia colorada, pero lo que queremos es que haya una reunión lo antes posible entre los líderes Mario Abdo y Car­tes”, manifestó Édgar López, titular del Consejo.

Mencionó que el anhelo de los dirigentes es el consenso y unidad entre todos los colo­rados. “Esta unidad que se está gestando hoy parecía ser como hablar en el desierto; sin embargo, cada día insistimos más para que haya un con­senso entre la dirigencia de base en general”, puntualizó.

López se mostró optimista en la unificación de la fami­lia colorada para los próximos comicios. “Estamos seguros que vamos a unir a la fami­lia colorada”, comentó. En otro momento, señaló que la presencia de ellos es para dar confianza al presidente de la República y “solicitarle a Horacio Cartes que ellos tengan una conversación lo antes posible para la tranqui­lidad de todos los colorados y del país”.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar