Édgar Melgarejo, asesor del Consejo de Presidentes de Sec­cionales del Partido Colorado, mencionó ayer que el plantea­miento de la unidad ante la proximidad de las elecciones municipales no significa inte­reses de cúpula.

“Estas reuniones representan la madurez de la dirigencia de base, la madurez de la dirigen­cia de base del Partido Colo­rado y queremos transmitir a la ciudadanía y sobre todo al pueblo colorado que este con­senso no representa intereses de cúpula, tampoco intereses individuales, sino que es el cla­mor de la dirigencia del partido para tratar de dar paz a la ANR y la República”, sostuvo.

Las declaraciones del titular de la Dirección Nacional de Aero­náutica Civil (Dinac) surgie­ron tras mantener un encuen­tro con Mario Abdo Benítez y el ex mandatario y titular del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, que se rea­lizó por separado. “Queremos fortalecer a un gobierno colo­rado para que pueda desarro­llar todos sus proyectos; que pueda realmente cumplir con sus metas. Nosotros tenemos un nuevo escenario, un nuevo paisaje con leyes electorales que serán grandes desafíos para todos los partidos; será una gimnasia donde practica­remos y es por eso que el par­tido debe asumir este compro­miso unido”, comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz