Édgar Melgarejo, asesor del Consejo de Presidentes de Seccionales del Partido Colorado, mencionó ayer que el planteamiento de la unidad ante la proximidad de las elecciones municipales no significa intereses de cúpula.
“Estas reuniones representan la madurez de la dirigencia de base, la madurez de la dirigencia de base del Partido Colorado y queremos transmitir a la ciudadanía y sobre todo al pueblo colorado que este consenso no representa intereses de cúpula, tampoco intereses individuales, sino que es el clamor de la dirigencia del partido para tratar de dar paz a la ANR y la República”, sostuvo.
Las declaraciones del titular de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) surgieron tras mantener un encuentro con Mario Abdo Benítez y el ex mandatario y titular del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, que se realizó por separado. “Queremos fortalecer a un gobierno colorado para que pueda desarrollar todos sus proyectos; que pueda realmente cumplir con sus metas. Nosotros tenemos un nuevo escenario, un nuevo paisaje con leyes electorales que serán grandes desafíos para todos los partidos; será una gimnasia donde practicaremos y es por eso que el partido debe asumir este compromiso unido”, comentó.