El presidente de la ANR, Pedro Alliana, resaltó la iniciativa del Partido Colorado al ofrecer cursos de capacitación a los jóvenes para que puedan tener una salida laboral inmediata. “Lo que vivimos hoy en la ANR nunca se ha visto, somos el único partido político en dar oportunidad laboral a jóvenes con formación incluida”, afirmó el titular del Partido Colorado.

En otro momento, el diputado resaltó la importancia de la oportunidad laboral que se les brinda a los jóvenes. “Esto que sucede es algo nunca antes visto en una asociación política. Esto que tenemos, bolsas de trabajo, es histórico. Asimismo, valoro el respaldo del líder del movimiento HC, no tengo palabras de agradecimiento para el ex presidente de la República Horacio Cartes, quien nos ayudó para concretar estos cursos y oportunidades laborales”, expresó.

Alliana manifestó que esta oportunidad que brindan a los jóvenes para formarse y tener una rápida salida laboral es uno de los trabajos fuertes que incentivan desde la Presidencia de la Junta de Gobierno. “Hoy es un día especial porque damos un paso más, presentando a la sociedad el Curso de Capacitación Mecánica”, finalizó el legislador colorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario