La situación financiera del Partido Liberal fue cuestio­nada por la diputada Celeste Amarilla, quien lamenta la forma en que se ve expuesta la administración de Efraín Alegre. La legisladora reco­mendó a Alegre dar un paso al costado. “Si yo fuese Efraín, daba un paso al costado y llamaba a elecciones nue­vas. Que se quede cada uno con su movimiento interno y que este partido ponga otra presidencia para zafar de esta interna”, expresó.

Recordó que uno de los temas principales que deberían de ser atendidos por el pre­sidente son las “sangrien­tas internas”. “Estamos viviendo las consecuencias de nuestros propios actos. Nos hemos pasado años en este partido haciendo las cosas mal”, indicó la parlamentaria durante la sesión del Directo­rio del PLRA.

Por otra parte, la legisladora liberal reconoció que la pro­blemática partidaria llegó a un punto “sin retorno”, ya que hay incluso amenazas de muerte entre correligionarios. Incluso considera que “no hay esperanzas” de ganar las intendencias en las muni­cipales del 2020 ni mucho menos las presidenciales del 2023. “Es el momento de tomar el toro por las astas, después ya puede ser muy tarde”, advirtió.­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #Partido Liberal

Dejanos tu comentario