El mandatario Mario Abdo Benítez visitó ayer la Uni­dad de Salud Familiar Saté­lite “Enrique Klassen”, ubi­cada en la zona del Fortín General Díaz, en el depar­tamento de Presidente Hayes. La misma fue cons­truida con aportes munici­pales y de productores de la zona. En la ocasión, des­tacó y agradeció el gesto de los productores ante el com­promiso demostrado con la comunidad. Dijo que repre­senta un avance importante en el sistema de salud.

“El Estado tiene sus limitacio­nes (…). Nosotros tratamos de mantener con ventajas para el inversionista que debe generar responsabilidad; somos el país con menor presión tributaria”, expresó Abdo Benítez.

El jefe de Estado realizó ayer su jornada de Gobierno por los departamentos de Pre­sidente Hayes y Boquerón. En la ocasión se habilitó un camino y puente en el Chaco. Se trata de un nuevo tramo de 30 kilómetros que conecta las localidades de General Díaz y Línea 32, así como un puente metálico de 24 metros sobre el cauce Toro Mocho que fue construido por el MOPC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, ayer se habilitaron las obras de electrificación en la localidad de Pirizal, departa­mento de Boquerón. Con esto, unas 300 familias que ya cuen­tan con energía eléctrica en el Chaco por primera vez.

Dejanos tu comentario