El gobernador de San Pedro, el colorado Carlos Giménez, comentó que el sector de la oposición se encuentra “molesto” ante la búsqueda de unidad en la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR). “La unidad incluso le molesta a la oposición, a la gente que no nos ve con buenos ojos, porque el Par­tido Colorado unido es más fuerte, en realidad es imba­tible”, sostuvo.

Giménez señaló que el esta­blecimiento del diálogo es oportuno con el fin de man­tener a la agrupación en el poder luego de las elecciones generales del 2023. “Veo el proceso muy saludable para el futuro del partido. Se sabe que la ANR ha sufrido una divi­sión muy fuerte y yo creo que es muy oportuno hablar del con­senso y la unidad, mirando ya el futuro de nuestro par­tido que serán las elecciones generales del 2023”, indicó.

El jefe departamental coin­cidió con el ex jefe de Estado y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, quien sos­tuvo que el Partido Colorado lo que requiere ahora es paz partidaria. “Es saludable la competencia interna, pero el Partido Colorado ahora lo que necesita es paz, bajar un poco los decibeles, bajar el acelera­dor”, sostuvo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Etiquetas: #ANR

Dejanos tu comentario