Envuelto en una grave denun­cia de un supuesto esquema de corrupción en la Municipali­dad de Asunción y al borde de una imputación por lesión de confianza y tráfico de influen­cias, el ex intendente, Mario Ferreiro, utilizó su red social Twitter para promocionar su taller de comunicación que impartirá ni bien complete el cupo de alumnos requeridos.

Días pasados, incluso fue fil­trado un escrito enviado a sus contactos de e-mail, en el que les comunicaba preci­samente acerca de este curso, además de otros proyectos en radio para los cuales les pidió su apoyo. En el mismo mensaje, Ferreiro les asegu­raba que no estaba involu­crado en la supuesta recau­dación paralela, sin embargo a medida que transcurren los días aparecen más denuncias e indicios que lo involucran aún más dentro de la causa.

El ex intendente mencionó también que necesita generar medios para mantener a su fami­lia, ya que al renunciar a la Inten­dencia se quedó prácticamente sin ingresos, siempre de acuerdo al mensaje remitido a sus contac­tos. La causa investigada por la fiscal Stella Marys Cano, ya tiene a seis personas imputadas, entre ellas se encuentran dos sobrinos del ex intendente, la ex diputada Rocío Casco, además de ex direc­tivos de la comuna asuncena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario