El ex diputado y aspirante a la Intendencia capitalina Óscar Tuma sostuvo que de las internas coloradas saldrá el próximo intendente de la ciudad de Asunción, teniendo en cuenta los conflictos que actualmente sacuden a la ex administración de Mario Ferreiro.

“Estas elecciones munici­pales van a disputarse en gran medida dentro del Par­tido Colorado y la ciudada­nía percibe que el candidato del partido tiene muchísimas posibilidades de ser el inten­dente de Asunción por todo lo que ocurrió con la administración de Mario Ferreiro con todo lo que está saltando a la luz pública, un montón de irregularidades”, sostuvo en comunicación con la radio 800 AM.

Tuma mencionó también que otra ventaja se centra en la nula presencia política del sector liberal en Asun­ción. “La atención se cen­tra en el Partido Colorado, sobre todo en Asunción, ya que el Partido Liberal ya desde hace décadas perdió mucho protagonismo en la capital, prácticamente ellos se encuentran ausentes aquí para cualquier tipo de elecciones, entonces todas las miradas se centran en el partido”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Actualmente los aspirantes colorados que ya hicieron públicos sus deseos de pugnar por la Intendencia son Mar­tín Arévalo, Juan Manuel Brunetti y Julio Ullón. ­

Dejanos tu comentario