Luis Villasanti, titular de la Asociación Rural del Para­guay (ARP) lamentó que no se cuide el gasto público y que pese a ser un año bastante difícil económicamente, el Ministerio de Hacienda haya otorgado bonificaciones a funcionarios.

Sostuvo que los funcionarios públicos son los primeros que deben cuidar el gasto público y que todos estamos espe­rando “un país diferente, más justo, con mayor equi­dad y mayor justicia social”.

Recordó que ellos fueron partícipes de la reunión, ocasión en que se trató la reforma tributaria donde se condicionó en cuanto a los gastos públicos, y que no se puede estar pagando doble aguinaldo, dando aumentos en plena crisis económica.

“El gobierno del presidente Mario Abdo está haciendo un esfuerzo muy grande y que ahora se está notando, para tratar de salir y acelerar. Y ahora de nuevo comenzamos con dobles remuneraciones”, cuestionó el ganadero.

AÑO DIFÍCIL

Con respecto a la primera exportación de embriones a Ecuador, dijo que es un nuevo mérito para el Cen­tro de Embriones. Mani­festó que es un honor para el Paraguay y que se trata de la segunda vez que esta­mos exportando genética.

Espera que seamos cono­cidos mundialmente como un centro de genética gana­dera del Paraguay, teniendo en cuenta que estamos mejor que nunca.

Dejanos tu comentario