El ex gobernador de Tarija, Bolivia, Mario Cossío, en el exilio en Paraguay, se entrevistó con el ministro del Interior, Euclides Acevedo. El político boliviano, ex concejal, alcalde, diputado nacional y gobernador de Tarija, retornará el próximo 16 de diciembre a su país, luego de 9 años de exilio en Paraguay tras la persecución del ex mandatario Evo Morales, quien huyó a México.
Cossío, durante la audiencia con el ministro Acevedo, expresó su gratitud al Gobierno paraguayo por los 9 años de estadía en nuestro país. Además, resaltó la labor de los órganos de seguridad que en todo momento le brindaron protección durante su permanencia en Paraguay.
El político boliviano se comprometió a trabajar por el fortalecimiento político y económico entre ambos países.
Cossío será, sin dudas, un gran articulador para concretar los proyectos de infraestructura para Paraguay y Bolivia. Asimismo, prometió afianzar la hermandad entre Tarija y Asunción.
El político boliviano estuvo acompañado del ex ministro del Interior de nuestro país y concejal municipal de Asunción, doctor Orlando Fiorotto.
Por otra parte, el ministro Acevedo se mostró contento por recibir a un actor importante de la República de Bolivia y le deseó éxitos y pronta recuperación institucional del proceso político de su país.