El diputado Walter Harms se refirió al levantamiento del pedido de prisión en contra de Horacio Cartes, y sostuvo que es la primer victoria en el caso, y que están confiados que será aclarado el caso. Asimismo, indicó que la decisión del Supremo Tribunal Superior demuestra que los argumentos presentados en el caso son débiles y no correspondía la decisión del juez federal Marcelo da Silva Bretas.

“La decisión del Supremo Tribunal del Brasil, primero nos reconforta nos pone muy contentos, y confiados en que en este primer paso por el cual se revoca o se deja sin efecto la orden de detención de Horacio Cartes, demuestra que los argumentos o los elementos para la acusación eran muy débiles, y no correspondían a esa decisión”, sentenció el diputado.

Igualmente, Harms señaló que lograr esta primera rectificación, la primera victoria a lo que se ha planteado, y ahora se encuentran muy confiados en que muy pronto y durante el proceso los abogados puedan pulverizar los débiles argumentos jurídicos que sostenían la acusación contra Horacio Cartes. “Estamos más que seguros que muy pronto él quedará absolutamente desligado de esta causa”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario