El diputado colorado Juan Carlos “Nano” Galaverna reconoció el aprecio y agradecimiento que tiene hacia el ex presidente de la República, Horacio Cartes, a quién asegura que le debe mucho dentro de la dirigencia política, porque siempre le apoyó en sus proyectos para la ciudad de Ypacaraí.
En este momento en que el ex mandatario cuenta con una medida de prisión preventiva, el legislador de Colorado Añetete indicó que uno de los principios inculcados por sus padres fue el de ser agradecido en la vida. “Mis padres me enseñaron un principio que debemos tener todos los seres humanos, el del agradecimiento, y a este señor yo le debo mucho como dirigente político y como persona”, según publicaciones del Diario Hoy.
Agregó que “siempre extendió su mano solidaria hacia mi querida ciudad de Ypacaraí y a los proyectos que tuve en forma personal como dirigente de fútbol”, expresó el hijo del senador Juan Carlos Galaverna. Por eso, considera que ahora es el momento de brindarle un apoyo, de la misma forma que él recibió en su momento.
Igualmente, reconoció que la justicia es la encargada de resolver estos asuntos para conocer los resultados de la investigación, no obstante, cree que el ex mandatario es inocente, a juzgar por lo que él lo conoce.

