El secretario técnico del Sis­tema Nacional de Forma­ción y Capacitación Laboral (Sinafocal), Alfredo Monge­lós, quien aspira a la intenden­cia de la ciudad de Lambaré, busca posicionar su imagen política direccionando todas las actividades de la institu­ción a dicho lugar.

Ayer hizo pública una de sus actividades en redes sociales, que consistió en la entrega de certificados a 266 benefi­ciarios de 10 cursos gratui­tos, en la capilla Santa Lucía. Mongelós realiza frecuentes reuniones con dirigentes de las seccionales lambareñas; el último encuentro fue con jóvenes de la Seccional 4.

MÓVIL DEL SNPP

Por otro lado, un móvil del Servicio Nacional de Pro­moción Profesional (SNPP) fue utilizado para campaña proselitista este último fin de semana. El encargado de los vehículos sería Juan Maciel Merlo, hijo de la actual direc­tora de la institución, Addis Merlo de Maciel.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El joven es secretario de la Juventud de la gobernación y precandidato a intendente de San Juan Nepomuceno (Añetete). La caravana fue en apoyo al candidato juve­nil del mismo partido, Clau­dio Reyes. Así denunciaron los propios pobladores.

Dejanos tu comentario