Empresarios de la futura cámara de la industria de la ciudad de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú, expresaron ayer al ex presi­dente de la República y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, su preocupa­ción por la caída que sufrie­ron las ventas en los últimos meses y, por ende, la falta de circulante en el país. Destaca­ron el contraste entre lo que se está viviendo en estos momen­tos y lo que se vivió durante su gobierno, además de respaldar la política económica y de ges­tión del ex presidente.

Cartes no emitió opiniones respecto al actual presidente, Mario Abdo Benítez, más bien se enfocó en alentar a los empresarios a seguir traba­jando en pos del mejoramiento del país. Como gran conocedor del sector, instó a los presentes a no perder las esperanzas y, por sobre todo, poner el mayor de los esfuerzos para lograr los objetivos planteados.

Además, hizo hincapié en algu­nos de los trabajos realizados en el país durante su adminis­tración. Como ejemplo nombró determinadas mediaciones que resultaron sumamente favora­bles entre los productores de mandioca y los supermercadis­tas, además de nombrar varios aspectos de la realidad econó­mica por la que debió atravesar durante su gestión.

Cartes estuvo en Oviedo para el cumpleaños de la dirigente colorada de la seccional 2 Lucy Mendoza. El líder de Honor Colorado otorgó todo su res­paldo a los jóvenes que competi­rán a fin de año en las elecciones de renovación de autoridades juveniles del Partido Colorado.

Dejanos tu comentario