El diputado Walter Harms, referente del movimiento Honor Colorado, sostuvo que ya es hora que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, analice la posibilidad de relevar al ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor. Calificó de deficiente la gestión del secretario de Estado, y que no está cumpliendo con la expectativa de la ciudadanía.

“Considero que el ministro no solamente debe ser interpelado sino que el Presidente también debe analizar la posibilidad de relevarlo porque la gestión en el tema de seguridad en el Paraguay hoy día es altamente deficiente y sin llenar las expectativas de la ciudadanía”, criticó el parlamentario colorado.

Indicó que amerita una interpelación al ministro del Interior, por su deficiente gestión “Considero que la actual situación de la seguridad interna en el Paraguay, amerita la interpelación del ministro del Interior. Un ministro que actualmente tiene una alta desconfianza, una pérdida de confianza de la ciudadanía hacia los trabajos de los organismos de seguridad y fundamentalmente la Policía”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario