Para el senador colorado Antonio Barrios, el minis­tro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, debe dar un paso al costado ante el alto índice de inseguridad, así como lo hizo el ex ministro de Justi­cia, Julio Javier Ríos.

“Esperamos que (Villama­yor) entre en razón y renun­cie lo antes posible porque resulta hasta casi imposi­ble que Mario Abdo eche a algún ministro”, resaltó en conversación con la radio 650 AM.

Las declaraciones del legis­lador se dieron respecto a lo que sucedió el pasado miércoles, cuando falleció el comisario Félix Ferrari, quien fue emboscado durante el traslado del narco Jorge Teófilo Samudio, alias Samura.

INTERPELACIÓN

A su vez, el senador Sergio Godoy, en representación de la bancada de Honor Colo­rado, manifestó que con lo sucedido este miércoles amerita que Villamayor sea interpelado. “No podemos tener estas autoridades para la seguridad pública. El inci­dente fue en la vía pública. ¿A cargo de quién está la seguri­dad interna? Al comandante de la Policía se le hizo correr, pero el ministro del Interior sigue. Dada la magnitud del problema, amerita la interpe­lación del ministro del Inte­rior”, finalizó.