El presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, con­firmó ayer que ya extendió la invitación al jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, para el aniversario 132 de la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR). Agregó que también cursó la invitación al ex man­datario Horacio Cartes, pero que no participará del evento.

La actividad se realizará mañana en la Junta de Gobierno a partir de las 9:00. “Ya le invité al presi­dente Abdo para el festejo de la ANR, mientras que el ex mandatario Horacio Car­tes manifestó que no podrá. No me dijo el porqué, pero ya tenía compromisos para ese día”, comentó.

Sostuvo que él y otros dirigen­tes esperaban que durante la ocasión se produzca un encuentro entre Cartes y Abdo. “Creo que el ambiente aún no es propicio, pero vamos a seguir haciendo las invitaciones. (…) Lo impor­tante es que hay voluntad en los sectores. Vamos a seguir peleando por la gran unidad del partido y el abrazo que se pide”, mencionó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló también que Honor Colorado expuso muestras claras para lograr la reconci­liación y como ejemplo señaló el rechazo del planteamiento de juicio político contra Abdo Benítez.

Déjanos tus comentarios en Voiz