El conflicto que se generó por falta de despacho para el senador Luis Alberto Cas­tiglioni, quien reasumió su banca luego de renun­ciar como canciller nacio­nal, es un problema admi­nistrativo que deberá ser resuelto por el presidente del Senado, Blas Llano, según indicó el líder de la bancada de Honor Colo­rado, Antonio Barrios.

Castiglioni supuestamente habría exigido el desalojo de la oficina del sena­dor suspendido Enrique Riera, según menciona­ron algunos funcionarios. Sin embargo, este hecho fue desmentido por Castiglioni en contacto con La Nación.

“Es un problema adminis­trativo que debe resolver el presidente del Senado junto con las direcciones administrativas. Consi­dero que no debería haber ningún tipo de problemas, creo que se está armando más drama de lo que existe realmente”, expresó el legislador, añadiendo que están entre compañeros y estas cosas no deberían ocurrir.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la mañana del jueves aparentemente Casti­glioni exigió contar con un despacho propio como lo tienen los demás legis­ladores.

Según mencionaron, el senador ordenó que se des­ocupe la oficina de Riera y que sus cosas, así como sus secretarios, pasen a ocupar el despacho del senador Arnaldo Franco, quien será el que abandone su banca cuando retorne Riera, suspendido al igual que su colega Paraguayo Cubas.

Dejanos tu comentario