Mucho nervio en Abclandia, crisis histéricas y llanto. Enriqueta dijo que le va a seguir “cagando a patadas” a HC.

Le sugerimos humildemente que deje de quedar en ridículo, ya que a HC se lo ve cada vez más fuerte y rozagante.

De por ahí, quien sabe, HC ni se enteró que sigue existiendo Enriqueta, como la gran mayoría de los lectores y oyentes del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La llorona estuvo más comedida, más emotiva con musiquita del pintorcito y todo. No perdió la oportunidad ayer de chuparle las medias a la patroncita Natalia, alias Chapa, porque de lejos le quiere parecer a “Acero”.

Los que quedaron más preocupados son los demás compañeros de Abc, que se ilusionaron con el cuento de la venta pensando que se salvarían del raje general programado, que ya se cobró 50 víctimas. Eso sí... ahí no hubo ni llanto ni pintorcito de La Llorona, ni amenazas de Enriqueta... Qué cosa che.

A lo mejor deberían sacar a algún lastre más pesado y costoso que ya no “vende” ni sirve, que seguir rajando a personas que son buenos profesionales.

Martincito Arévalos, senador de rebote y único miembro de su propia bancada, fiel a Marito (¡eso sí!), ahora se atribuye ser vocero de la bancada Añetete...

Salió a salvar a los preferidos de su jefe, más golpeados que tomate de contrabando, como Petta, Dani y El Pastorcito llorón, tirando la pelota hacia algunos que ni están en el radar de la ciudadanía harta, como Liz Cramer...

¿Será que se viene una gran humareda para tapar el quilombo?

Nos soplaron que el famoso Luis Cardozo, ex director de RRHH del IPS y ahora mandamás administrativo con varias denuncias en su legajo, no escatima recursos a la hora de recategorizar a amigotes y adeptos. Lo hace sin concurso de oposición. Es el caso de un tal Job Ramírez, instructor de zumba del geriátrico, quien tuvo una meteó­rica carrera en la previsional. La Contraloría debería intervernir y auditar su gestión. Ojalá que Gubetich sepa de quién se anda rodeando... ¡Wákala!

Dejanos tu comentario