El movimiento de la juventud de Honor Colorado se reunió días pasados en la Junta de Gobierno para expresar su disconformidad y rechazo a la postergación de las elec­ciones juveniles de la ANR, previstas para el 1 de diciem­bre. En la ocasión, los miem­bros del movimiento emi­tieron un comunicado de rechazo a la postergación de los comicios juveniles del Partido Colorado, que se rea­lizarán luego de 17 años.

“Creemos firmemente que las elecciones juveniles serán un acontecimiento histó­rico para fortalecer nues­tra democracia”, expresa el documento que lleva la firma de todos los jóvenes. “Tene­mos como misión construir un sueño colectivo, renovar el partido con sangre joven”, menciona además el comuni­cado de la juventud HC.

El diputado Raúl Latorre, quien asesora a los jóvenes, manifestó: “Estas elecciones no se pueden postergar porque esto implica dar oportunidad para generar nuevos liderazgos, renovar los cuadros y que los jóvenes pue­dan tener la ocasión de bajarse a la cancha y competir, y que se ganen los espacios con base en el mérito y trabajo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El legisla­dor explicó que “los jóvenes no tienen la culpa ni la responsabi­lidad de la situación actual del país. Al contrario, el Partido Colorado tiene que continuar y respetar el cronograma elec­toral que ya se instaló para las elecciones juveniles”, sostuvo.

Dejanos tu comentario