“Le sigo dando un voto de confianza al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Necesi­tamos que le vaya bien al Presidente porque si a él le va bien, a todos los ciudadanos también les irá bien”, afirmó el intendente de la ciu­dad de Asunción, Mario Ferreiro, a Radio 1000.

Al ser consultado sobre el juicio político al presidente de la República, Ferreiro respondió: “Como inten­dente no puedo abogar por el juicio político contra el Eje­cutivo. Yo no puedo tener la misma visión que el resto de la oposición. Yo entiendo que tanto el presidente del Par­tido Liberal como de otros sectores tengan opiniones muy duras, pero yo, como jefe comunal, no puedo”.

“A mi criterio, los manda­tos legítimamente elegidos por la ciudadanía deben cul­minar y ser juzgados poste­riormente”, y añadió que “en Paraguay la gente está con muy poca paciencia última­mente y le exige a las auto­ridades muchos resultados milagrosos a los pocos meses de gestión”. Asimismo, indicó que la economía en el mundo y en la región reper­cutió mucho en nuestro país. En cuanto a los proyectos que se tienen para la ciudad de Asunción, informó que “se tienen 18 proyectos en ejecución, también hay ideas de construir obras de gran envergadura”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario