“Le sigo dando un voto de confianza al presidente de la República, Mario Abdo Benítez. Necesi­tamos que le vaya bien al Presidente porque si a él le va bien, a todos los ciudadanos también les irá bien”, afirmó el intendente de la ciu­dad de Asunción, Mario Ferreiro, a Radio 1000.

Al ser consultado sobre el juicio político al presidente de la República, Ferreiro respondió: “Como inten­dente no puedo abogar por el juicio político contra el Eje­cutivo. Yo no puedo tener la misma visión que el resto de la oposición. Yo entiendo que tanto el presidente del Par­tido Liberal como de otros sectores tengan opiniones muy duras, pero yo, como jefe comunal, no puedo”.

“A mi criterio, los manda­tos legítimamente elegidos por la ciudadanía deben cul­minar y ser juzgados poste­riormente”, y añadió que “en Paraguay la gente está con muy poca paciencia última­mente y le exige a las auto­ridades muchos resultados milagrosos a los pocos meses de gestión”. Asimismo, indicó que la economía en el mundo y en la región reper­cutió mucho en nuestro país. En cuanto a los proyectos que se tienen para la ciudad de Asunción, informó que “se tienen 18 proyectos en ejecución, también hay ideas de construir obras de gran envergadura”.