Autoridades y dirigentes del movimiento Honor Colorado no participaron ayer de la movilización impulsada por los adherentes del presidente Mario Abdo Benítez, quienes a tempranas horas se concen­traron en la Plaza de la Demo­cracia, ubicada en la ciudad de Asunción.

Los simpatizantes se aglo­meraron primeramente en la Junta de Gobierno del Partido Colorado y desde allí fueron hasta la plaza con la finalidad de encon­trarse con el mandatario. Ante las versiones de que los mismos fueron arreados en su mayoría, Abdo Benítez comentó que “el pueblo es libre de ejercer la libertad de defender lo que cree”.

“Acá nadie viene arreado, nosotros luchamos con­tra toda una estructura en su momento y lo digo como marca anecdótica de un pro­ceso histórico; el pueblo para­guayo es libre y ejerce la libertad de defender lo que cree, ellos ejercen la libertad de defender con coraje sus sue­ños y conquistas”, sostuvo ayer en el encuentro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre el grupo de seguido­res se pudo observar la pre­sencia de muchos funciona­rios públicos de ministerios aledaños, así como de gente que llegó del interior del país en buses.­

Dejanos tu comentario