Para el senador de Patria Querida Stephan Rasmus­sen, todos los que tuvieron alguna participación en la firma del acuerdo secreto tie­nen que renunciar a sus car­gos. “Yo creo que todo esto es muy grave y todos los involu­crados tienen que dar un paso al costado”, manifestó.

Dijo también que todo lo ocu­rrido hay que llevar “hasta el fondo” para que la ciudada­nía cuente con información certera sobre el trato secreto entre los presidentes de los dos países. “Tenemos que ver qué realmente está pasando y si hubo mal desempeño de funciones, que todos los invo­lucrados sean separados del cargo”, expresó.

A criterio del legislador, la situación no se agota solamente en la salida de los titulares de entes por­que el caso va mucho más allá. “Ya renunciaron responsa­bles de las entidades. Pero esto tiene tentáculos más largos. Corresponde inves­tigar, que lo haga el Ministe­rio Público, que investigue la comisión bicameral del Congreso que se conformó en estos días y que todas las personas que estén involu­cradas en mal desempeño de funciones o que trabajaron en contra de los intereses del país asuman sus responsabilida­des”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz