El propio Riera reconoció su error y solicitó su suspen­sión en el Senado después de lo ocurrido la semana pasada ante las provocaciones de Payo. Hoy los senadores deciden si la suspensión será por 60 días sin goce de dieta para ambos legisladores. La gran pre­gunta: ¿Qué harán ante la reincidencia de Payo?

Como siempre operando en conjunto, la “miau florida” y el senador “mau” quieren que la sanción se aplique solo a Riera no así a Payo. Estos están únicamente para la guerra sucia y oportunista a un sector político y les importa un bledo devolver la institucionalidad y el respeto al Senado.

Hablando de Ña Filicóptera, anunció el fin de semana a través de sus redes sociales que quiere presentarse como candidata a la Presidencia de la República. Con aplausos y zapateos fue recibida la noticia, no porque será una opción interesante, sino que por fin dejará de mamar del Estado y obviamente, por algún trabajito en serio deberá rebuscarse.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Claro, esto siempre y cuando no haya quedado algún restito de lo que Rafi se chupó cuando estuvo como ministro del Interior y que por cierto, sus causas siguen pendientes ante la Justicia.

Menos mal, y por el bien de la seguridad ciudadana, el ministro del Interior terminó destacando y reconociendo la labor de los integrantes del Grupo Lince. Es más, Juancho llegó a decir que gracias a los linces aumentaron los jóvenes que quieren sumarse al cuadro policial. Ojalá sigan potenciando a este grupo de élite para el combate de la crimina­lidad.

Ojalá la cumbre de poderes, cuyo objetivo fue apuntalar un presupuesto más austero para el siguiente año, no haya sido un encuentro solo para la foto. Según el anuncio del ministro de Hacienda habría recortes en viajes, no más contratados, ni aumento de salarios.

La presidenta de Petropar acercó los números de la entidad al Presidente, quien anunció en sus redes que están dadas las condiciones para la disminución en el precio de los combustibles. La respuesta de los mucha­chos fue: “Oikose hína ko Marito”.

Dejanos tu comentario