El diputado Carlos Rejala (Hagamos) calificó ayer de “mitã’i, pendejo” a Mauricio Espínola, quien se desempeña como secretario adjunto del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, porque este lo había amenazado por las redes por criticar el informe de gestión del jefe de Estado ante el Congreso Nacional. “Ese mitã’i, pendejo… Ya escuché que patea las puertas de los ministerios. Si quiere hablar conmigo, que me llame”, indicó a la radio 970 AM.

Dijo no entender la actitud de Espínola y que su intención seguramente era “ponerse bien con su mandante. Yo creo que ahí hay en ese círculo… que no sé qué círculo, pero vicioso, en torno al presidente, personas que hablan de estas cosas. No creo que el Presidente le haya dicho hace esto o lo otro. No sé si quiso ponerse bien con su mandante y de ahí el improperio”, manifestó.

El legislador había denunciado que el mencionado funcionario de la Presidencia le había remitido un escrito (por Facebook), en el cual le señalaba los siguiente: “Él (Mario Abdo) colaboró contigo en algún momento, nos encontraremos”, lo que fue considerado como amenazante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario