La defensa del supuesto narcotraficante esteño Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña criticó la administración de Carolina Llanes al frente de la Secre­taría Nacional de Adminis­tración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), por la falta de pago a la Adminis­tración Nacional de Electri­cidad (Ande). Sostiene que no tiene capacidad para manejar la Senabico y mucho menos podrá hacerlo siendo minis­tra de la Corte Suprema de Justicia.

La Ande remitió a la vivienda de la señora Rosa Margarita Santacruz de Cabaña, madre de “Cucho”, una factura de desconexión de su servicio. La casa, ubicada en la direc­ción Carlés Pedro J. 409, Ciu­dad del Este, Alto Paraná, quedó bajo custodia de la institución a cargo de Llanes. Existen fuertes sospechas de que la vivienda era usada para actividades criminales.

Destrozos realizados supuestamente en la vivienda de la madre de Cabaña, según denuncias.

“Carolina Llanes ni 30 perso­nas puede manejar en la Sena­bico y no sé cómo va a hacer como ministra de la Corte. Está muy contaminada con todos los problemas adminis­trativos de la institución en donde el robo y la rapiña es el pan nuestro de cada día”, dijo en una parte el abogado Pedro Wilson Marinoni, quien usó sus redes sociales para hacer la queja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Marinoni comentó también: “La candidata del Judas de la gente (a la máxima instan­cia judicial)… socorro, ni la Senabico (…) puede manejar. ¿Cómo será en la Corte?”.

Reiteró que la vivienda per­tenece a la madre de Cabaña y dijo que allí se registraron nuevos “robos y rapiñas” bajo la gestión de Llanes. “Sena­bico ni la luz paga en la casa de la mamá de ‘Cucho’ que se niegan a devolver, ahora ya hay desconexión. Vergüenza da esta administración de Llanes y ahora como rate­ros están rompiendo todo el techo, el piso y patio buscando dinero en efectivo”, sentenció.

Factura de desconexión remitida por la Ande a la Senabico.

Agregó también que se “roba­ron varios muebles en la casa”. “El judas de la gente y su pandilla de delincuen­tes. Asaltantes encubiertos son. Usan una ley con el fin de rapiñar y robar todo. Vamos a seguir denunciando en este y otros robos. Caiga quien caiga, aunque caiga el que viralizó esta frase, o sea el Judas”, dijo.

TERNADA PARA LA CORTE

Llanes fue electa el viernes por los miembros del Con­sejo de la Magistratura para integrar la nómina para ocupar un lugar en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), en reemplazo del jubilado Raúl Torres Kirmser.

Dejanos tu comentario