Tras su elección como nuevo presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana se comprometió a seguir traba­jando con sus colegas y fun­cionarios de la institución con transparencia y sin incon­venientes. El parlamentario agradeció a sus colegas por la confianza, además de agrade­cer a los líderes de la Asociación Nacional Republicana (ANR) por confiar en su persona.

“Quiero agradecerle a los dos grandes líderes del Partido Colorado, al presidente Mario Abdo Benítez que confió en mi persona y al ex presidente líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, quien también confió en mi persona para estar nueva­mente asumiendo este gran desafío”, manifestó.

Agregó que así como le tocó trabajar al frente de la insti­tución en el período de julio 2016 a junio 2017, seguirá un solo norte, teniendo pre­sente, por sobre todo, a Dios, la Patria y al glorioso Partido Colorado. “Con esa misma línea que hemos trabajado cuando me tocó presidir la Cámara de Diputados, vamos a seguir trabajando, siguiendo un solo norte y de tener siem­pre presente a Dios, a la Patria y al glorioso Partido Colorado, y, por supuesto, a la familia”, indicó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Alliana también destacó la labor que llevan adelante los funcionarios de la Cámara Baja y aseguró que así tal cual lo hizo anteriormente, cuando fue presidente, traba­jará en un 99.9% con funcio­narios de la casa y en especial con aquellos que han demos­trado su compromiso con la institución, con la ciudada­nía y con el pueblo paraguayo. “Ellos van a estar a mi lado trabajando sin ningún tipo de inconvenientes”, manifestó.

“Solo quiero dar a todos la seguridad de que queremos trabajar de forma plural y darle oportunidad a todos para ir recuperando la cre­dibilidad de la ciudadanía para con los parlamentarios. Muchas gracias a los colegas y decirles que vamos a hacer lo humanamente posible para no defraudarles a ustedes y al pueblo paraguayo”, culminó en su discurso.

Déjanos tus comentarios en Voiz