El Tendota kue actuó rápidamente tras una publicación de nuestro diario para no quedar pegado a un fatillo y frenó el contrato con una “empresa” que figura a nombre de un humilde fletero. Dicen que hay varios casos similares a este. Es decir, empresas de los amiwis que se crearon con el único fin de exprimirle a la entidad. ¡Qué raro!

Tremendo lío se avizora en carpas azules con la “democrática” propuesta de un tal Ocampos, uña y mugre de Efraudín, quien quiere expulsar a todos los liberales que responden a Equipo Joven, o sea a los llanistas. Su argumento es que el partido se debe liberar de los corruptos y hacer una gran purga interna.

Por lo visto Ocampos se olvidó de los chanchullos de su líder cuando estuvo en el MOPC o de otros grandes próceres que militan en su misma línea interna política, como por ejemplo “Matapicudo” Wagner, “Palín” Buzarquis, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hablando de propuestas populistas. Sorprendió la idea de Víctor Ríos, quien sugiere que sus colegas ganen lo mismo que un docente con el discurso de invertir en Salud y Educación. Viejo recurso’i para caer bien ante la ciudadanía cuando obviamente sabe que su idea será de difícil cumplimiento.

Para hablar en serio de austeridad e invertir en lo que realmente importa, Ríos debería empezar por devolver lo que cobró en forma indebida cuando estuvo como rector de la Universidad Nacional de Pilar y dejar de ubicar a sus correlís y amiwis como funcionarios de esa casa de estudios. ¡La caridad empieza por casa, my friend!

¿Alguien sabe por dónde andan nuestros parlamentarios del Mercosur? Ahora que las papas queman con la decisión de bancos brasileños de impedir la importación de reales provenientes de Paraguay, es que nuestros parlasurianos deberían por lo menos estar haciendo lobby con sus pares explicando cómo funciona la operación.

Ahora que se los necesita no aparecen y después se enojan cuando se les reclama un poco más de producti­vidad considerando el salario, viático, vales de combus­tibles y otros beneficios que reciben. Con justa razón se planteó la eliminación de esos beneficios y designar a personas que sí tienen intenciones de trabajar o que sepan mínimamente cuál es el rol que deben desempe­ñar. ¡Qué notable!…......

Dejanos tu comentario