Hay un periódico que en realidad es un semanario, porque sale solo de lunes a viernes, que anda coque­teando con la línea editorial del diario de la calle Yegros con publicaciones cuyas portadas configurarían un verdadero terrorismo informativo.

Sin ninguna argumentación valedera, más que la especulación, señaló en su edición de ayer que el “BCP evalúa suspender las operaciones en reales de Basa”.

No contento con ello, el semanario agregó que “se presume que el origen de millonarias sumas de dinero sería el comercio tabacalero”. ¡Estamos todos locos! Tamaña irresponsabilidad es ¡imperdonable!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Preocupado por este tipo de datos falsos y/o tergiversa­ciones, un diputado anunció la presentación de un proyecto de ley para regular la publicación financiera falsa que solo apunta a dañar la imagen, reputación y estabilidad de bancos de plaza.

Para desgracia de quienes legislan para una sola persona, en el Congreso no prosperó la propuesta del Frente Guasu de tratar sobre tablas el proyecto de declaración que exhorta al BCP a la inspección del Banco Basa.

Es obvio que semejante “intromisión” en los asuntos de la banca matriz del Paraguay no tuvo el acompaña­miento esperado.

Otro triste papel protagonizó ayer el senador mau “Renolfito”.

Pidió tratar en 15 días el proyecto de ley que modifica los años y el porcentaje de la jubilación de parlamenta­rios, pero solo tuvo 4 votos.

Es que su accionar solo acumula fracasos.

Hasta su propio padre arremetió ayer con todo en su contra, tratándolo de ignorante.

Max Friedmann se dirigió a la ciudadanía en su cuenta de Facebook para “pedir perdón” por su cobarde actitud de no acompañar el reclamo de los médicos.

“Cada vez que abre la boca es para meter la pata, no soy culpable”, dijo. Ufff.

Dejanos tu comentario