El abogado Pedro Wilson Marinoni, defensor de Reinaldo “Cucho” Cabaña, solicitó informe a la fiscala del caso, Lorena Ledesma, para que diga dónde están varias prendas, como por ejemplo sus calzones así como una pistola, un traje Armani, carteras Michael Coors, vestidos de noche, seis relojes costosos, 24 diamantes y otras prendas.
Asimismo, la lista reclamada continúa con perfumes de la esposa de “Cucho” Cabaña; seis pares de botas, seis pares de zapatos, pulseras, cadenas de oro y un traje de Hugo Boss. Igualmente, se pidió a la representante del Ministerio Público presentar los videos que capturan el procedimiento de detención de Cabaña. Por su parte, de acuerdo al abogado Marinoni, los agentes de la Senad exhiben pertenencias de “Cucho” por Facebook.
De acuerdo al escrito, los objetos personales de Cabaña fueron alzados en la presencia de la agente fiscal Lorena Ledesma y se pensó que iba a constar en el acta de procedimiento, pero, al parecer, no está en el acta mencionada.
Agrega el escrito que “tengo la esperanza de que todas las prendas mencionadas sigan estando en poder del Ministerio Público”, señala parte del escrito presentado ante la mencionada agente fiscal. Días atrás se denunció que siguen las rapiñas en el motel de Cabaña, que es administrado por la Senabico, así como la casa quinta denominada Nápoles. Estos deben ser analizados e investigados por el Ministerio Público.