El abogado Pedro Wilson Marinoni, defensor de Rei­naldo “Cucho” Cabaña, soli­citó informe a la fiscala del caso, Lorena Ledesma, para que diga dónde están varias prendas, como por ejemplo sus calzones así como una pistola, un traje Armani, car­teras Michael Coors, vestidos de noche, seis relojes costosos, 24 diamantes y otras prendas.

Asimismo, la lista reclamada continúa con perfumes de la esposa de “Cucho” Cabaña; seis pares de botas, seis pares de zapatos, pulseras, cade­nas de oro y un traje de Hugo Boss. Igualmente, se pidió a la representante del Ministerio Público presentar los videos que capturan el procedimiento de detención de Cabaña. Por su parte, de acuerdo al abo­gado Marinoni, los agentes de la Senad exhiben pertenencias de “Cucho” por Facebook.

De acuerdo al escrito, los objetos personales de Cabaña fueron alzados en la presen­cia de la agente fiscal Lorena Ledesma y se pensó que iba a constar en el acta de procedimiento, pero, al parecer, no está en el acta mencionada. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Agrega el escrito que “tengo la esperanza de que todas las prendas mencionadas sigan estando en poder del Minis­terio Público”, señala parte del escrito presentado ante la mencionada agente fis­cal. Días atrás se denunció que siguen las rapiñas en el motel de Cabaña, que es admi­nistrado por la Senabico, así como la casa quinta denomi­nada Nápoles. Estos deben ser analizados e investigados por el Ministerio Público.

Déjanos tus comentarios en Voiz