El senador de Cru­zada Nacional, Para­guayo Cubas, calificó de “chantajista” y “coimera” a la directora de ABC Color, Natalia Zuccolillo, en las redes sociales. “ABC Color, cueva de coimeros, Nata­lia (Zuccolillo de) Zaldívar, devolvé la tele y otros (apa­ratos electrodomésticos) de Walid”, escribió el legislador.

Según explicó, el caso se relaciona con el empresario Walid Amine Sweid, directivo de Logistics Solutions, quien había sido su cliente cuando se desempeñaba como abo­gado. Dijo que fue atacado por el citado matutino, pero que las publicaciones se sus­pendieron tras un pago de coima. Aseguró, igualmente, que la firma había sufrido con anterioridad el decomiso de varios productos que había importado de China.

El parlamentario reaccionó de esa manera luego de que haya recibido una llamada de la periodista de Abc, Mariana Ladaga, quien le consultó si cobró 50.000 dólares a la ANNP –no menciona el motivo–, sobre sus supues­tos vínculos con terroristas de la frontera y con el abogado Juan Carlos Duarte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Le dije que te indague a vos, y que devuelvas la tele y otros de Walid (supuesto terrorista) que me pediste y que Yolanda (su esposa) te entregó, en propias manos, en CDE en el patio del Club 3 de Febrero para el borracho, fino ladrón privado y golpea­dor de tu marido, Miki Zal­dívar en su campamento de Rally hace 2 años (Mabel es testigo además)”, posteó el parlamentario.

También trató de usurera a la familia Zuccolillo por ser propietaria del Banco Atlas. “Ni el recuerdo de tu padre, mi querido ‘Acero’, te sal­vará del paredón y a tu fami­lia de usureros”, afirmó.

200.000 DOLARES

En otro momento atacó al jefe de Redacción del perió­dico, Armando Rivarola, indicando que el mismo recibió 200.000 dólares de coima de parte de presun­tos lavadores de dinero. “Le dije a Ladaga que le pregunte a tu jefe de Redacción, Riva­rola, sobre los 200 mil dóla­res que le dieron en 4 cuo­tas (hasta el mes pasado) los supuestos lavadores inter­nacionales de dinero, cuyas publicaciones terminaron milagrosamente”, mencionó.

Denuncia del senador Cubas en su cuenta de Facebook.

Déjanos tus comentarios en Voiz