Cuentan que en el entorno presidencial están medio hartos de una asesora venezolana, una tal Veriosca, que gana cerca de 35 mil de los verdes pagados por una binacional. Además de ser una de las privilegiadas salarialmente, su “gestión” no se compadece con lo que factura y la responsabilizan de los varios papelones del number one.

Payo está más cambiante que Pettita con sus partidos políticos. Hace unos días nomás felicitó al Tano Bacchetta por defender públicamente a Ulises y ahora pide que se acompañe el pedido de renuncia al presi­dente del Jurado. ¿En qué quedamos?

Tremendo lío se le armó al “chancho alemán” que gobierna el Alto Paraná. Su “catedral” llegó a una de sus casas, pintarrajeó y destruyó todo lo que encontró. Supuestamente, este hombre, conocido por su frase “trabajen, pobres”, anduvo cabezudeando y se le pilló. ¡Qué jodido!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ojalá el presi del IPS logre reagendar los turnos para más de 3 mil asegurados que quedaron colgados el miércoles por el desatinado asueto a mitad de semana. Además, debe reprogramar 130 cirugías y 110 estudios médicos. Menos mal que el IPS es de la gente, de la gente que espera meses para marcar un turno.

En el Paraíso del Tendota fue doble asueto: el 27 y 28. El 27 fue el día del (“plani”) funcionario ndajeko… y el 28 se celebró el natalicio del monje negro Fretes Sicario, el recaudador del Tendotito. Fretes El Quinceañero –no por la edad, sino por la manía de pedir el 15(%) de diezmo a los proveedores– se pasó en los festejos, todos bancados por el séquito de chupamedias y aduladores que no dudaron en ceder parte de sus jugosos salarios binacionales para dedicarle canciones y brindis a granel.

Fretes Sicario, autodenominado “hijo del Rubio”, ya se siente director porque, según El Mariscal de La Derrota, está de salida y el elegido de Marito será él… ¡Qué buenooooooooooo!

Alecito, el sobrino de Don Ciffart devenido en supermi­nistro Mitic-o, anda muy entusiasmado de viaje en viaje… siempre acompañado de su muuuy cercana jefa de gabinete, la bella Natalia… Esta pareja, de compañe­ros de trabajo, ahora mismo se encuentra disfrutando de la cosmopolita Barcelona con la excusa de algún seminario, por supuesto, bien pagados por el contribu­yente.

Alecito hace todo, menos asesorar a su compañero Marito con su imagen cada vez más torpedeada… La que está de parabienes es la todopoderosa Natalia, quien ya llevó comisionadas a todas sus amis desde Yacyretá para no aburrirse… ¡Viva la joda y la buena vida!

Déjanos tus comentarios en Voiz