Adivinen recomendado de quién fue el cónsul denunciado por “acoseitor” en Buenos Aires.

El personaje fue propuesto por el zapatero millonario Miguelito Cuevas, quien tiene denuncias por doquier de todo tipo.

Una vez más nos hacen pasar bochornos a nivel internacional al designar a personajes de baja estofa en cargos tan relevantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otra más de Noni Noni Castiglioni y sus “brillantes” designaciones y decisiones.

Es que el canciller ubicó al tal Figueredo nada más y nada menos que como cónsul general en la capital argentina, donde está la mayor colectividad paraguaya.

Menos mal ahora, en un intento desesperado de enmendar el error, designó a una mujer con buen perfil y de carrera diplomática en el cargo. Claramente pudimos haber evitado este nuevo papelón.

Evidentemente no hemos aprendido aún de las consecuencias de nombrar a los amigotes en cargos claves.

Ahí está el caso Julián Vega, ex director de Migraciones, quien fue rajado de Taiwán por acosar a una traductora.

Ojalá que el ministro multicolor encarnaceno recuerde a la directora de la escuela del barrio Republicano, que hizo loas a Stroessner, que los niños de la institución a su cargo deben conocer la historia nefasta de la dictadura y no solamente recordar las famosas “obras” de gobierno del dictador.

Aunque dicen que, como Pettita es tan salamero, lo más probable es que condecore a la directora admiradora de Stroessner solo porque la misma intentó agradar al Presidente con su comentario.

Por cierto, no estaría mal que el ministro Mazzoleni le pegue un telefonazo al ministro de Educación para recodarle la campaña emprendida por Salud acerca de la necesidad de que los niños consuman en las escuelas alimentos nutritivos y ricos en vitaminas.

Esas empanadas con pancito para nada contribuyen a la alimentación saludable de nuestros niños.

Dejanos tu comentario