El movimiento Honor Colo­rado pondrá a disposición de los despedidos de las insti­tuciones públicas dos abo­gados para apoyarlos en los trámites jurídicos respecti­vos, informó ayer en confe­rencia de prensa el senador Enrique Riera.

“En comunicación con el líder del movimiento, deci­dimos a partir de ahora abrir única y oficialmente una ofi­cina de reclamos para los per­seguidos y destituidos por razones políticas porque, obviamente, empezaron a lle­gar informaciones de Yacy­retá, de Itaipú, del Indi, de la Dinac, de casi todas la institu­ciones públicas”, manifestó.

Los profesionales que aten­derán a los afectados son los doctores Bernardo Villalba y Eduardo González, con telé­fonos (0983) 700-774 y (0976) 897-691, respectivamente. Las oficinas van a estar abier­tas las 24 horas con los apa­ratos telefónicos habilitados, aseguró el legislador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sobre la cantidad de traba­jadores estatales desvincu­lados por el actual gobierno, Riera dijo que llegan a las 1.500 familias que están con­formadas por jefas y jefes de hogares. “Es muy duro que a estas alturas la gente sea perseguida por sus ideas por­que, además, es comunicada antes: te vamos a perseguir porque vos no estuviste con nosotros, porque le tenemos que dar lugar a la gente del ofi­cialismo. Eso duele. La idea es que todos se sientan res­paldados jurídica y política­mente”, indicó Riera.

Dejanos tu comentario