El Chevrolet Camaro, del supuesto narco esteño Rei­naldo Javier “Cucho” Cabaña, entregado actualmente a la Secretaría Nacional Antidro­gas (Senad), es usado solo con fines de marketing, aclaró ayer la ministra de la Secreta­ría Nacional de Administra­ción de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), Karina Gómez. Es usado para atraer a jóvenes y explicarles sobre los peligros de las drogas, dijo.

La secretaria de Estado dijo que el rodado usado en la ciu­dad de Encarnación será vendido una vez que tenga el visto bueno de un juez. “La idea es utilizar estos vehículos solo con fines de publicidad y mar­keting, realizar una acción que llame la atención de la gente, esa es la primera estra­tegia. La idea es que no esté en constante movimiento, sino que esté recorriendo zonas con mayor afluencia de per­sonas”, dijo en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que los funcionarios de la Senad acompañan el desplazamiento del costoso auto deportivo para aprove­char la atención de la gente y brindar información sobre consumo y tráfico de drogas, principalmente a los jóvenes, para evitar que caigan en las adicciones. Gómez manifestó que llamar la atención de los jóvenes y adolescentes es más fácil con el Camaro y sale más barato que invertir en publici­dad en los medios masivos de comunicación. ­

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz