El ministro de la Secreta­ría Nacional Antidrogas (Senad), Arnaldo Giuzzio, admitió que la lucha con­tra el narcotráfico es una de las banderas del actual gobierno y que la institución a su cargo se posiciona como uno de los elementos comu­nicacionales más impor­tante para el Poder Ejecu­tivo, por su constante lucha contra los microtrafican­tes de la capital y, todo el departamento Central, así como la persecución a los criminales en las fronteras.

Sobre las gestiones que viene realizando la Senad en la lucha contra los narco­traficantes, señaló: “noso­tros encontramos un país, con un microtráfico ins­talado en cada barrio de la capital y, del departa­mento Central. En donde las organizaciones crimi­nales tomaron posesión de las fronteras con intencio­nes de extender sus nego­cios”.

“Considero que lo ideal hubiera sido que el tra­bajo de la Senad no sea una imagen de proyección del plan estatal, porque con eso se demuestra que se encon­tró un país con proliferación del microtráfico, donde ade­más el crimen organizado tomó posesión de la frontera y con una abierta intención de expandirse”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario