El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó ayer en forma sorpresiva al diputado Pedro Alliana, pre­sidente de la Asociación Nacio­nal Republicana (ANR), quien se encuentra internado en Brasil. La información fue confirmada a la tarde por el ministro Hugo Cáceres, de la Unidad de Gestión de la Presi­dencia, integrante de la comi­tiva presidencial.

Tras su partida de Asunción, rumbo a Suiza, Abdo Bení­tez se trasladó en un helicóp­tero desde el aeropuerto de San Pablo hasta el Hospital Sirio-Libanés, donde el legis­lador se encuentra internado desde el 25 de diciembre del año pasado. “El presidente Mario Abdo salió más tem­prano para visitar a Alliana; fue en helicóptero desde el aeropuerto y compartió con él y su esposa alrededor de una hora”, detalló Cáceres.

El mandatario nacional, quien viajó a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, salió mucho más temprano antes de hacer escala en Brasil para visitar al diputado Pedro Alliana, presidente de la Aso­ciación Nacional Republicana (ANR), quien se encuentra internado. La última informa­ción que se conoce respecto a la situación del líder colorado es que se encuentra en estado delicado de salud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz