El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, visitó ayer en forma sorpresiva al diputado Pedro Alliana, presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), quien se encuentra internado en Brasil. La información fue confirmada a la tarde por el ministro Hugo Cáceres, de la Unidad de Gestión de la Presidencia, integrante de la comitiva presidencial.
Tras su partida de Asunción, rumbo a Suiza, Abdo Benítez se trasladó en un helicóptero desde el aeropuerto de San Pablo hasta el Hospital Sirio-Libanés, donde el legislador se encuentra internado desde el 25 de diciembre del año pasado. “El presidente Mario Abdo salió más temprano para visitar a Alliana; fue en helicóptero desde el aeropuerto y compartió con él y su esposa alrededor de una hora”, detalló Cáceres.
El mandatario nacional, quien viajó a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, salió mucho más temprano antes de hacer escala en Brasil para visitar al diputado Pedro Alliana, presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), quien se encuentra internado. La última información que se conoce respecto a la situación del líder colorado es que se encuentra en estado delicado de salud.