A tono con el alto mando, dirigentes de Alto Paraná de Colorado Añetete iniciaron una fuerte campaña a favor del diputado con permiso y preso en Viñas Cué, Ulises Quintana, como candidato a la intendencia de Ciudad del Este para el 2020. Esta campaña está siendo emprendida, pese a que el “candidato” se encuentra preso por su vínculo con el narcotraficante Javier “Cucho” Cabaña, quien también está privado de su libertad.
Los adherentes de Quintana se encuentran realizando varias reuniones políticas en connivencia con el parlamentario con permiso, que envía mensajes a su equipo desde la cárcel. “Esto viene desde Viñas Cué y vamos a seguir manteniendo, nadie de este equipo va a negociar candidaturas porque el único candidato para el 2020 va ser esta persona (Ulises Quintana)”, dice en uno de sus discursos el dirigente y defensor de Quintana, Jorge Molinas.
Molinas dice al grupo de personas que participa del encuentro que el mensaje es claro por parte del político preso, que es de no negociar su candidatura para las municipales del 2020. “Esto es un mensaje que trae Ulises Quintana, que no se negocia con nadie, las personas que quieren el apoyo del equipo de Ulises Quintana tienen que venir acá a negociar con ustedes, no entre cuatro paredes”, expresó.

