El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, acom­pañado de su esposa, Silvana López Moreira, y de una comitiva, se trasladó ayer a Suiza para participar de la nueva edición del Foro Eco­nómico Mundial en la ciu­dad de Davos. Abdo Benítez representará a Paraguay en la nueva edición del evento internacional, que reúne a mandatarios y empresarios de todo el mundo. El evento se celebrará entre el mar­tes 22 y el viernes 25 de este mes, junto con otros líderes y representantes de diferen­tes gobiernos.

El Foro Económico Mundial es el encuentro más impor­tante del mundo que aborda los temas de economía y los desafíos globales en dicho ámbito.

Entre los participantes podemos mencionar a los presidentes sudamericanos Jair Bolsonaro, de Brasil; Iván Duque, de Colombia, y Lenín Moreno, de Ecuador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ACTIVIDADES

El jefe de Estado de Para­guay expondrá en el evento internacional sobre los motivos para invertir en la producción de alimen­tos y energía en nuestro país. Además, mantendrá un encuentro con el presi­dente del Foro Económico Mundial, Klaus Martin Schwab, y con los presi­dentes de Brasil, Jair Bol­sonaro; de Colombia, Iván Duque, y de Ecuador, Lenín Moreno.

Asimismo, se reunirá con inversores internacionales como el vicepresidente de Coca-Cola Internacional y de la multinacional Micro­soft. También dialogará con el primer ministro de Estonia, Jüri Ratas. Ade­más, integran la comitiva el canciller nacional, Luis Castiglioni, y el minis­tro de Hacienda, Benigno López.

Dejanos tu comentario