Desde Caracas, Venezuela, la periodista venezolana Lud­mila Vinogradoff manifestó que el cierre de las embajadas en su país está perjudicando más a ciudadanos venezolanos que al propio Gobierno. “No conviene en estos momentos romper relaciones.

El descono­cimiento al régimen de Vene­zuela no supone romper rela­ciones”, expresó durante una comunicación telefónica que mantuvo con la Radio 780 AM, en un análisis sobre la situación crítica en su país y las conse­cuencias del segundo mandato de Nicolás Maduro.

La periodista venezolana manifestó su preocupación ante la ruptura de relaciones diplomáticas y como conse­cuencia del cierre de embaja­das de los países, lo cual sig­nifica menos refugio para los propios venezolanos ante una situación de emergencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por esa razón la propia opo­sición exhortó a los países de la región a que no cierren sus legaciones diplomáticas. Vinogradoff señaló además la consternación ante el secues­tro de una hora que sufrió el fin de semana el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por parte de la “poli­cía represora del régimen de Maduro”, expresó.

Déjanos tus comentarios en Voiz