Desde Caracas, Venezuela, la periodista venezolana Ludmila Vinogradoff manifestó que el cierre de las embajadas en su país está perjudicando más a ciudadanos venezolanos que al propio Gobierno. “No conviene en estos momentos romper relaciones.
El desconocimiento al régimen de Venezuela no supone romper relaciones”, expresó durante una comunicación telefónica que mantuvo con la Radio 780 AM, en un análisis sobre la situación crítica en su país y las consecuencias del segundo mandato de Nicolás Maduro.
La periodista venezolana manifestó su preocupación ante la ruptura de relaciones diplomáticas y como consecuencia del cierre de embajadas de los países, lo cual significa menos refugio para los propios venezolanos ante una situación de emergencia.
Por esa razón la propia oposición exhortó a los países de la región a que no cierren sus legaciones diplomáticas. Vinogradoff señaló además la consternación ante el secuestro de una hora que sufrió el fin de semana el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, por parte de la “policía represora del régimen de Maduro”, expresó.