El senador colorado Antonio Barrios señaló que otro de los nombres que se mencionan dentro de Honor Colorado como alternativa para candidato a la presidencia de la Junta de Gobierno es su colega Enrique Riera, en la eventualidad de que Horacio Cartes no acepte postularse. No obstante, señaló que aún es muy prematuro hablar de candidaturas, aunque sería “una alegría” que Cartes acepte la candidatura.
Señaló seguirán conversando al respecto con el expresidente y que falta aún un buen tiempo para definir las candidaturas.
“Enrique Riera es otro de los que suena muy fuerte, y no nos disgusta tampoco la candidatura de Enrique. Así que vamos a seguir, es muy prematuro aún hablar de candidaturas dentro del movimiento Honor Colorado”, sostuvo el legislador que es miembro de la Comisión Perramente del Congreso Nacional.
En otro momento señaló que el Partido Colorado está dividido porque existe una diferencia muy grande con el sector que hoy es oficialista, que es Colorado Añetete. “No terminan las persecuciones y no creo que con un cambio de perfil del Presidente esto se pueda subsanar, si no existe un cambio de conducta de parte de Añetete. Nosotros vamos a seguir en la misma línea, y si ellos siguen en lo mismo, el partido seguirá divido sea, quien sea el presidente”, acotó Barrios.