Ante el ingreso de personas extrañas a una de las propiedades del supuesto narcotraficante esteño Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) urge un mayor resguardo de la propiedad por parte de los agentes de la Policía.
Mediante un comunicado emitido por la institución afirmaron también que la Policía deberá remitir los antecedentes al Ministerio Público con el fin de la prosecución de los trámites legales. Senabico comunicó que tuvieron conocimiento sobre el hecho el pasado domingo 30 de diciembre a través de las redes sociales y comunicado de los medios de prensa de una presunta violación de domicilio. Entre las personas que ingresaron a la propiedad de Cabaña se encuentra la joven identificada como Nancy Abbas, quien se mostró arrepentida por el hecho e indicó que solo entró a la propiedad por curiosidad.
“Le dijimos que es un hecho punible, que se trata de una violación de domicilio porque es un lugar privado. Aparentemente se muestra muy arrepentida y dijo que no fue con mala intención, solo fue de pura curiosidad”, expresó la titular de la secretaría Karina Gómez a través de una comunicación con la radio 1080 AM.