Ante el ingreso de personas extrañas a una de las propie­dades del supuesto narcotra­ficante esteño Reinaldo Javier “Cucho” Cabaña, la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisa­dos (Senabico) urge un mayor resguardo de la propiedad por parte de los agentes de la Policía.

Mediante un comunicado emi­tido por la institución afirma­ron también que la Policía deberá remitir los anteceden­tes al Ministerio Público con el fin de la prosecución de los trámites legales. Senabico comunicó que tuvieron cono­cimiento sobre el hecho el pasado domingo 30 de diciem­bre a través de las redes socia­les y comunicado de los medios de prensa de una presunta violación de domicilio. Entre las personas que ingresaron a la propiedad de Cabaña se encuentra la joven identifi­cada como Nancy Abbas, quien se mostró arrepentida por el hecho e indicó que solo entró a la propiedad por curiosidad.

“Le dijimos que es un hecho punible, que se trata de una violación de domicilio por­que es un lugar privado. Apa­rentemente se muestra muy arrepentida y dijo que no fue con mala intención, solo fue de pura curiosidad”, expresó la titular de la secretaría Karina Gómez a través de una comu­nicación con la radio 1080 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz