El senador Antonio Barrios informó ayer sobre la situación en que se encuentra el diputado y presidente de la Asocia­ción Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, luego de ser internado en el Hospi­tal Sirio-Libanés, en San Pablo (Brasil). El parlamentario fue diagnosticado con una enfer­medad hematológica y fue derivado al vecino país para iniciar el tratamiento corres­pondiente.

Barrios manifestó que el pre­sidente de la ANR ya inició su tratamiento en Brasil y está terminando los últimos estu­dios laboratoriales sobre una enfermedad hematológica. “Está iniciando tratamiento, está terminando los últimos estudios. Está acompañado de su familia y en estos momen­tos se encuentra en buenas condiciones, a pesar de la enfermedad que tiene”, dijo el legislador.

Sostuvo que sus allegados están ansiosos de saber cómo va a continuar su esquema de tratamiento, que se sabría dentro de 72 horas aproxi­madamente. Destacó que está estable, como una per­sona normal. Indicó que la enfermedad va evolucionando por dentro, pero reiteró que Alliana está consciente, se ali­menta bien y no se encuentra entubado, como se empezó a especular luego de conocerse que fue a Brasil para seguir el tratamiento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz