Luego de la sesión extraordi­naria de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) reali­zada el martes, el vicepresi­dente de la República, Hugo Velázquez, integrante del movimiento Colorado Añe­tete, se reunió ayer con la bancada de Honor Colorado en el Senado con el objetivo de avanzar en el diálogo y reconstruir las relaciones en el interior del partido.

El senador Juan Darío Mon­ges, de Honor Colorado, cuyo líder es Horacio Cartes, des­tacó la visita de Velázquez e indicó que la realizó en carácter institucional como nexo del Poder Ejecutivo y en su carácter de correligio­nario. En esta ocasión, coin­cidieron en la necesidad de avanzar en el diálogo inter­namente a fin de que las dife­rencias puedan terminar. “La unidad es una expre­sión que se debe construir sobre las coincidencias y esas coincidencias debemos encontrar de tal forma que exprese fortaleza”, resaltó.

Asimismo, reiteró que no existe ningún condiciona­miento por parte de HC a más de “que el partido sea protagonista para los grandes intereses, desafíos y recla­mos que tiene un gobierno colorado y por sobre toda las cosas el interés superior de la Nación”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Déjanos tus comentarios en Voiz