Ex funcionarios claves del BNF fueron hoy a declarar ante la comisión bicameral que “investiga” el caso Messer. Renolfito ni prestaba atención, se levantaba a cada rato, mientras que Celestín llegó con una hora de atraso. Este es el nivel de seriedad con el que se manejan.
Claro, pasa que estos convocados son técnicos y fueron a hablar con propiedad y no les interesaba mucho escucharlos, ya que desbarataban las mentiras y falsedades instaladas por Renolfito y Celestín (especialistas en manotear almuerzos escolares), juntamente con el diario manejado por la esposa del braguetero veloz.
A la viuda de Anky cada día le saltan nuevos fatos con el eterno negocio que tenía con la provisión de meriendas y almuerzos escolares.
Cuentan que para seguir con el curro, Celestín se metió al Congreso, desde donde opera para que sus empresas sigan ganando licitaciones. ¡Qué notable!
Por cierto, todavía no salió “Micky” –en su condición de presidente del banco que le dejó su finado suegro– a explicar los movimientos de dinero que Messer tenía con ellos. Por supuesto que no.
Pasa que si saltan más detalles al respecto, tendría que andar explicando de dónde salieron los fondos para el nuevo yatecito de paquete que mandó pedir. ¿No será con parte del dinero enjuagado? ¡Ampliaremos!
Cheque Ávalos, otrora vocero de un capo fronterizo, sigue con sus divagues tuiteros y eso le permite seguir engañando a incautos financistas. Ahora deberá buscar un nuevo informante, ya que Portillín, el Rambo de cotillón, se quedó hablando solo cuando lo rajaron de un diario ñembo económico. ¿Quién será su nueva víctima?
¿Qué más debe suceder para que el Gobierno tome en serio el problema de la inseguridad?
Asesinaron a una joven de 18 años en la Agrupación, ahora se fugaron dos pesos pesados del PCC del mismo lugar y las autoridades se siguen preocupando, como dice el senador Riera, de perseguir a sus correligionarios. ¡De mal en peor!