El comandante interino del Ejército, el general de División Óscar Arnaldo Cardozo Gon­zález, ordenó la apertura de un sumario administrativo para determinar quién o quiénes son los responsables de permi­tir el acceso a la institución de actores humoristas que satiri­zaron a los militares.

Integrantes de un programa televisivo ingresaron ayer al Comando de Comunicacio­nes del Ejército (Comcome) con el objetivo de satirizar a la cúpula militar. La parodia fue dada a conocer a través de un material audiovisual en el que se observa a 7 humoris­tas vestidos de agentes, son­rientes, desfilando por el pre­dio de la institución ante un grupo de uniformados que omitieron el acontecimiento.

“El Departamento de Comu­nicación Social del Comando del Ejército informa que en el video difundido a través de las redes sociales, fil­mado en el predio de una unidad militar, en la cual se observa a actores cómicos satirizando a las Fuerzas Armadas, dicha actividad fue realizada sin la autori­zación correspondiente del Comandante del Ejército, por lo cual se ha dispuesto la instrucción del sumario pertinente a los efectos de la averiguación y esclare­cimiento del hecho. Igual­mente la determinación de los responsables”.

Dejanos tu comentario